Compartir noticia:

Facultad de Derecho

Programa de Doctorado en Derecho de la U. de Chile obtiene acreditación por el período de 4 años

De acuerdo a la información entregada por el Consejo Nacional de Acreditación, el período de acreditación se extiende desde noviembre de 2018 a noviembre de 2022.

Mediante una carta, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó que se acordó acreditar al Programa de Doctorado en Derecho impartido por la Universidad de Chile, por un período de 4 años, comprendido entre el 28 de noviembre de 2018 hasta el 28 de noviembre de 2022.

El informe que da cuenta de los fundamentos de la decisión adoptada se encuentra en redacción por parte de la CNA.

El programa de Doctorado en Derecho de nuestra Facultad—creado en 2001, siendo el primer programa de Doctorado en Derecho del país— busca formar graduados dotados de un conocimiento cabal de su disciplina y capacitados para realizar investigación original cuyos resultados contribuyan significativamente al campo del saber y al desarrollo de las áreas y aplicaciones jurídicas en un nivel de excelencia académica.

Con un cuerpo académico integrado por 26 profesores con el grado de doctor, el programa tiene un carácter presencial y comprende un ciclo habilitante, un ciclo doctoral y la realización de una tesis.

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile

Jueves 29 de noviembre de 2018

Creado en 2001, el programa de Doctorado en Derecho de nuestra Facultad es el primero de su tipo desarrollado en el país.

Creado en 2001, el programa de Doctorado en Derecho de nuestra Facultad es el primero de su tipo desarrollado en el país.

Enlaces relacionados
Información del Programa de Doctorado en Derecho
Compartir:
http://uchile.cl/d149630
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: