Sara Moreno Fernández se gradúa como Doctora en Derecho

La abogada Sara Moreno Fernández aprobó su examen doctoral con una nota final 6.0, tras defender su tesis titulada "Propuesta de construcción de la noción de hecho ilícito en el estatuto de responsabilidad civil aplicable a los directores de sociedades anónimas abiertas en derecho chileno a la luz del derecho francés".

En la defensa doctoral, realizada el pasado 08 de marzo, la comisión examinadora estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Pablo Ruiz-Tagle. Por su parte, el director de la tesis fue el Dr. Fernando Atria.

El resto de la comisión estuvo compuesta por los profesores externos Dr. Rémy Cabrillac (Universidad de Montpellier) y Dra. María Fernanda Vásquez (Universidad de Talca), además de la Dra. María Agnes Salah y Dr. Guillermo Caballero, pertenecientes a los Departamentos de Derecho Privado y Derecho Comercial, respectivamente.