Estudiantes se informan sobre posibilidades de movilidad internacional

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), parte de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, realizaron una charla conjunta sobre las posibilidades de movilidad internacional disponibles para los estudiantes de la Facultad.

En la actividad realizada el pasado 14 de octubre, se destacó la convocatoria que actualmente se encuentra abierta en el PME para que los estudiantes realicen intercambios durante el segundo semestre del año 2019.

Para conversar con los estudiantes, en el encuentro participaron la profesora Ana María Moure, Directora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho U. de Chile; Yohad Zacarías, coordinadora de movilidad saliente del Programa de Movilidad Estudiantil; y Carolina Flores, asistente de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad.

Además, las autoridades presentes explicaron la nueva reforma aplicable a las postulaciones, selección y convalidaciones de los estudiantes de la Facultad.