Convocatoria para presentar artículos en Revista de Derecho Ambiental

La Revista de Derecho Ambiental es una publicación semestral del Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, que constituye un espacio de exposición y análisis del Derecho Ambiental.

En su nuevo formato de edición continua, la Revista está constantemente recibiendo los trabajos de académicos, profesionales y estudiantes que aborden los desafíos actuales de la gestión ambiental, su institucionalidad y las herramientas de protección ambiental y desarrollo sustentable, así como también los problemas o conflictos ambientales abordados desde otras disciplinas del Derecho.

Hacemos un llamado a la comunidad jurídica, académica y público en general interesados en publicar los trabajos de doctrina, comentarios de jurisprudencia y recensiones, a postular a la Revista de Derecho Ambiental, siguiendo las instrucciones del siguiente link: https://goo.gl/aQh5j2.

Equipo Revista de Derecho Ambiental
Centro de Derecho Ambiental