Compartir noticia:

Facultad de Derecho

Nuevos estudiantes de Derecho podrán retirar la Tarjeta Universitaria Inteligente el próximo 13 y 14 de marzo

La Casa de Bello dio inicio al proceso de entrega masiva a los más de 6.500 alumnos nuevos, quienes recibirán este documento en los diferentes campus.

"La identificación del alumno y la acreditación de que forman parte de la comunidad Universidad de Chile". Esta es la principal función de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), según comentó Carolina Meza, administradora de la Oficina a cargo de dicho insumo, el que comenzará a distribuirse a los alumnos nuevos este martes 6 de marzo. Para los estudiantes de Derecho, el documento será entregado el próximo 13 y 14 de marzo, en el hall central del Edificio Los Presidentes (Pío Nono 1, Providencia).

Como añadió Meza, la TUI "entrega acceso a dependencias de diferentes campus, que cuentan con torniquetes y puertas de seguridad”, y al sistema de bibliotecas y préstamos de materiales, entre otras funciones.

Adicionalmente, la Tarjeta Universitaria Inteligente permite acceder a servicios financieros ofrecidos por el Banco Santander, los que son activados sólo en caso que cada usuario así lo requiera, y gestionados directamente con la entidad bancaria.

Podrán retirar su TUI todos aquellos alumnos que participaron del proceso de captura fotográfica durante el periodo de matrículas, o en su defecto, disponibilizaron su imagen en el portal mi.uchile.cl, cumpliendo con las especificaciones técnicas de la plataforma, el pasado mes de enero.

Para hacerlo cada estudiante debe acercarse a los módulos de su Facultad y presentar su carnet de identidad, durante los días indicados en el calendario oficial, entre las 10.00 y las 17.00 horas. En caso de no contar con dicho documento, deben llevar el comprobante de renovación del Registro Civil. La licencia de conducir, pase escolar o cualquier otra credencial no son válidas para realizar este trámite.

Aquellos alumnos que no participaron de la toma fotográfica o subieron su foto durante el mes de febrero, deben revisar el estado de su solicitud en el portal mi.uchile.cl, y retirar su TUI en el plazo indicado en la plataforma.

Los estudiantes comenzaron a retirar su Tarjeta Universitaria Inteligente a partir del martes 6 de marzo.

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile

Miércoles 7 de marzo de 2018

Una de las múltiples funciones de la TUI es el acceso a préstamos en el sistema de bibliotecas de la U. de Chile.

Una de las múltiples funciones de la TUI es el acceso a préstamos en el sistema de bibliotecas de la U. de Chile.

Compartir:
http://uchile.cl/d141479
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: