Satisfactorio proceso de postulación 2018 a Derecho UChile

Una vez más, los mejores estudiantes del país tendrán la posibilidad de formarse en las aulas de la Casa Bello como abogados del más alto nivel y con vocación pública. Con estos resultados, la Facultad de Derecho consolida el objetivo de ampliar su matrícula y de entregar una educación al servicio del país.

Como Facultad de Derecho de la Universidad de Chile recibimos con orgullo y satisfacción los resultados del proceso de postulación a nuestra Escuela, los que superan con creces las expectativas que habíamos trazado en el marco del proyecto de ampliación de la matrícula “La Chile crece por Chile”, alcanzando un total de 548 estudiantes seleccionados vía PSU y un puntaje de corte de 692,5 puntos.

Los estudiantes ubicados en el tramo superior de los puntajes PSU nos eligieron para formarse como abogados, reafirmando la importancia que se merece la educación pública en Chile y que coincide con el objetivo de la Facultad de dar acceso a una educación de excelencia al mayor número de estudiantes posible.

El 28 de enero se conocerá la información definitiva de los estudiantes seleccionados, cuando se publiquen los resultados de las postulaciones a las distintas categorías de admisión especial que ofrece la Universidad.

Comunicaciones Derecho U. de Chile

Jueves 18 de enero de 2018