Video:

Asistentes y monitores valoraron la experiencia de la Semana del Postulante 2017

Asistentes valoraron la experiencia de la Semana del Postulante 2017

Entre el martes 26 y viernes 29 de diciembre se desarrolló una nueva edición de la Semana del Postulante, evento realizado este año en la Facultad de Economía y Negocios, al cual asistieron más de ocho mil visitantes quienes pudieron recorrer los diferentes stands representativos de las 14 facultades, 5 institutos interdisciplinarios y del Programa Académico de Bachillerato, además de aquellos pertenecientes a algunas organizaciones estudiantiles universitarias, como la FECh.

Además del apoyo y orientación por parte de los más de 300 monitores del Programa Futuro Mechón, el evento contó con la activa participación de académicos y funcionarios provenientes de diferentes unidades académicas de la Universidad.

Los visitantes valoraron la instancia, especialmente la oportunidad de conversar con los monitores y académicos como primera fuente sobre la experiencia universitaria. Los futuros hijos de Bello pudieron resolver todas sus inquietudes sobre el proceso de admisión 2018, y conocer en detalle la información sobre carreras y financiamiento.

El proceso de admisión continuará con la publicación de los resultados de las postulaciones el jueves 18 de enero a las 22:00 horas, mientras que la primera etapa de matrículas se realizará entre el viernes 19 y domingo 22 de enero.