Coro Lex participa en encuentro internacional "Conciertos de Coros"

El Coro Lex de la Facultad de Derecho brindó un concierto en Villa Alemana el pasado 3 de noviembre, en el marco del Encuentro Internacional "Conciertos de Coros" de la Región de Valparaíso.

En este concierto, realizado en la parroquia San Felipe Neri, participaron también el Coro del Liceo Juana Ross de Eduards de Valparaíso y el Coro Matesis de Mendoza (Argentina).

Ante cerca de 300 asistentes, el Coro Lex destacó por su excelente calidad, con un repertorio que incluyó música chilena y latinoamericana de diferentes autores, debiendo interpretar un bis a pedido del público.

Cabe recordar que en diciembre próximo, el Coro Lex y la Camerata de la Facultad de Derecho realizarán en conjunto dos conciertos de Navidad, interpretando el "Oratorio de Navidad" de Bach y villancicos tradicionales.