Noticias CDH

Anuario de Derechos Humanos ingresa a base de datos DOAJ

Este logro certifica la calidad de la publicación editada desde el año 2005 por el Centro de Derechos Humanos y la creciente relevancia que ha ido adquiriendo en su ámbito de especialidad.

Luego de un exhaustivo proceso de revisión, finalmente el Anuario de Derechos Humanos ingresó al Directory of Open Access Journals (DOAJ), base de datos bibliográficos de revistas científicas y académicas de libre acceso.

El ingreso del Anuario al DOAJ certifica la calidad de la publicación y la creciente relevancia que ha ido adquiriendo en su ámbito de especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo del DOAJ es "incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso libre, de manera que se promueva su mayor uso e impacto".

Este logro es fruto del arduo y constante trabajo del Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y de la totalidad del equipo editorial del Anuario.

El Anuario de Derechos Humanos es una publicación anual editada desde el 2005, de referencia y consulta en materia de derechos humanos y campos afines. Asimismo, busca ser un espacio de discusión de los temas centrales en el ámbito nacional e internacional sobre derechos humanos.

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile

Miércoles 12 de julio de 2017

El DOAJ busca incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso libre.

Revisa el último Anuario de Derechos Humanos