Elecciones en Colegio de Abogados: 8 académicos postulan como consejeros

Colegio de Abogados: 8 académicos postulan como consejeros

Ocho profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile participan en alguna de las tres listas de candidatos a consejeros del Colegio de Abogados de Chile.

Los académicos con aspiraciones a integrar el consejo de la asociación gremial son Ricardo Escobar Calderón, Héctor Humeres Noguer, Matías Insunza Tagle, Cristián Maturana Miguel, Gonzalo Medina Schulz, Paulo Montt Rettig, Claudio Moraga Klenner y Enrique Navarro Beltrán.

Las elecciones del Colegio de Abogados con motivo de la renovación de 10 consejeros para el período 2017-2021 se realizarán entre los días martes 23 y jueves 25 de mayo de 2017.

Cabe recordar que podrán participar en el proceso eleccionario todos los abogados colegiados que se encuentren con sus cuotas gremiales al día.