Artículo de Liliana Galdamez es publicado en el Boletín Mexicano de Derecho Comparado de la UNAM

Artículo de investigadora es publicado en boletín de la UNAM

La investigadora del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Liliana Galdamez Zelada, publicó recientemente el artículo "Medio ambiente, Constitución y tratados en Chile" en el Boletín Mexicano de Derecho Comparado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Boletín de Derecho Comparado de la UNAM tiene como objetivo principal la participación activa de juristas de distintas nacionalidades, desde una perspectiva multi-institucional e internacional, para que colaboren con el envío de sus trabajos de investigación para el desarrollo académico jurídico.

Esta publicación además goza de destacado prestigio entre las revistas especializadas en Derecho comparado de la región. Asimismo, la publicación se encuentra indexada en SCOPUS Y Scielo, entre otras.

El texto de la publicación se encuentra disponible AQUÍ.