Compartir noticia:

Facultad de Derecho

Profesor Nicolás Rojas jura como ministro suplente del TDLC

El académico de derecho civil y actual director del Centro de Regulación y Competencia ejercerá el puesto durante el periodo 2017-2020.

El profesor Nicolás Rojas Covarrubias, actual director del Centro de Regulación y Competencia (Regcom), asumió el pasado 9 de marzo como nuevo Ministro Suplente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) para el período 2017 – 2020, en reemplazo de Jaime Arancibia Mattar.

El académico ha desarrollado su ejercicio profesional en materias de contratos, telecomunicaciones y derecho de la competencia, principalmente. A nivel de docencia dentro de la Facultad, Rojas se desempeña como profesor asistente de Derecho Civil.

En el mes de noviembre de 2016, Rojas asumió como director del RegCom. Entre 2011 y 2015, formó parte de dicho centro como investigador senior, interrumpiendo sus labores para asumir como Subdirector de la Escuela de Pregrado.

El profesor Rojas obtuvo su título de abogado en el 2002 en la Universidad de Chile y, en 2006, recibió el grado de LL.M. de la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente cursa estudios de doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile

Martes 14 de marzo de 2017

El académico ha desarrollado su ejercicio profesional en materias de contratos, telecomunicaciones y derecho de la competencia.

El académico ha desarrollado su ejercicio profesional en materias de contratos, telecomunicaciones y derecho de la competencia.

Compartir:
http://uchile.cl/d131277
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: