Profesor Nicolás Rojas jura como ministro suplente del TDLC

El profesor Nicolás Rojas Covarrubias, actual director del Centro de Regulación y Competencia (Regcom), asumió el pasado 9 de marzo como nuevo Ministro Suplente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) para el período 2017 – 2020, en reemplazo de Jaime Arancibia Mattar.

El académico ha desarrollado su ejercicio profesional en materias de contratos, telecomunicaciones y derecho de la competencia, principalmente. A nivel de docencia dentro de la Facultad, Rojas se desempeña como profesor asistente de Derecho Civil.

En el mes de noviembre de 2016, Rojas asumió como director del RegCom. Entre 2011 y 2015, formó parte de dicho centro como investigador senior, interrumpiendo sus labores para asumir como Subdirector de la Escuela de Pregrado.

El profesor Rojas obtuvo su título de abogado en el 2002 en la Universidad de Chile y, en 2006, recibió el grado de LL.M. de la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente cursa estudios de doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.