Facultad de Derecho

Facultad de Derecho da la bienvenida y guía a sus nuevos estudiantes en proceso de matrícula

Para ayudar a los mechones de cara al año académico 2017, entre los días 12 y 14 de enero, la Escuela dispondrá en sus dependencia de una serie de monitores para brindar ayuda en temas relacionados a matrículas, beneficios estudiantiles e inscripción de ramos en la plataforma U-Campus.

La Facultad de Derecho abrirá sus dependencia a los mechones 2017 entre los días 12 y 14 de enero, de 09:00 y 17:00 horas, en una jornada en la que podrán recibir toda la información y la ayuda necesaria para iniciar con éxito los primeros pasos universitarios.

Para brindar ayuda en esta importante etapa, la Facultad dispondrá de una serie de profesionales y monitores, quienes guiarán a los nuevos estudiantes en diferentes temas relativos al proceso de matrículas o la inscripción de ramos en la plataforma U-Campus.

Un importante número de monitores estarán disponibles para ayudar a los nuevos estudiantes.

En la Facultad se encontrarán los siguientes servicios:

• Mesón de ayuda
    Entrando al hall central de la Facultad, los estudiantes encontrarán un mesón donde Secretaria de Estudios junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, quienes entregarán un kit de bienvenida y responderán consultas sobre el proceso de matrícula.

• Biblioteca y test de inglés
    Los estudiantes podrán visitar la Biblioteca, en cuyo subterráneo deberán rendir el test de inglés que tiene carácter obligatorio.

• Fotografía TNE y TUI
    Si aún no se han tomado la foto, los mechones deben dirigirse a la sala 201 del Edificio de los Presidentes, ubicado al costado izquierdo del patio de la Facultad. La foto servirá tanto para su pase escolar como para tu tarjeta universitaria inteligente (TUI).

• Bienestar estudiantil
    En la sala 202 del Edificio de los Presidentes se encontrará la Unidad de Bienestar Estudiantil donde los nuevos estudiantes podrán consultar sobre becas, créditos y ayuda financiera ministerial e interna de la Facultad.

• Asesoría de inscripción de ramos en U-Campus
    En la sala 203 Se encontrará a los monitores de la Facultad que asesorarán sobre el proceso de inscripción de ramos, el cual se debe realizar en la página www.u-campus.uchile.cl entre el Lunes 16 de enero a las 12:00 horas hasta el Viernes 20 de enero a las 12:00 horas.

• Orientación sobre cursos y profesores
    En el patio de la Facultad estará un stand de monitores quienes recibirán todas las consultas sobre los cursos que debes inscribir y los académicos que los imparten.

Revisa el instructivo y el mapa de la actividad (.pdf)

Ingresa al especial Admisión 2017 de la U. de Chile

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile