Centro de Estudios en Derecho Informático

Formulario suscripción lista distribución y autorización para tratamiento de datos personales

• * Campo requerido

El Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile usará tu dirección para enviar información sobre las actividades académicas y de extensión que organice. Por favor, dinos cómo prefieres recibir nuestros avisos:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y desuscribirte de nuestra lista de correo haciendo click en el enlace que aparece al pie de los correos enviados o escribiéndonos a cedi@derecho.uchile.cl. Tratamos tu información personal con mucho cuidado y no la compartimos con terceros. Al registrarte en nuestra lista de correos nos autorizas a tratar tus datos personales en la forma indicada.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de comunicaciones masivas. Al registrarte en nuestra lista, aceptas que tus datos sean compartidos para efectos del procesamiento. Puedes leer sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp's aquí.

Centro de Estudios en Derecho Informático