Facultad de Derecho

Facultad firma convenio con Heidelberg Center para el desarrollo de Diplomas de Postítulo

Los Diplomas tendrán una duración mínima de tres meses y una duración máxima de 11 meses.

El desarrollo conjunto de programas de Diplomas de Postítulo, tanto en Chile como en el extranjero. Ese es el principal objetivo del nuevo convenio firmado por la Facultad de Derecho, esta vez con el Heidelberg Center para América Latina.

El documento fue suscrito este jueves 30 de junio en dependencias de la Escuela por el Decano Davor Harasic y el Director Ejecutivo del Heidelberg Center, Dr. Walter Eckel.

En la firma del convenio también estuvo presente la Directora de Postgrado de la Facultad, Claudia Cárdenas; y el subdirector, Gonzalo Berríos.

Facultad firma convenio con Heidelberg Center

Características de los diplomas

Los Diplomas de Postítulo que se ejecuten en conjunto por ambas instituciones se dirigirán a personas que cuenten con un título profesional o un grado académico de licenciado, o sus equivalentes, según el país de origen de los estudiantes.

Además, dichos Diplomas tendrán una duración mínima de tres meses y una duración máxima de 11 meses, y su carga académica deberá establecerse entre 216 horas y 791 horas cronológicas. En todo caso, al menos 72 de las horas programadas deberán corresponder o ser equivalentes a actividades presenciales.

Comunicaciones Derecho U. de Chile

Viernes 1 de julio de 2016