Profesor Palma realiza actividades académicas en Perú, Argentina y Costa Rica

Prof. Palma realiza actividades académicas en Perú, Argentina y C.Rica

El Director del Departamento de Ciencias del Derecho, profesor Eric Eduardo Palma, realizó distintas actividades académicas en Perú, Argentina y Costa Rica aportando al proceso de internacionalización impulsado por el Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad.

Entre el 11 y el 13 de noviembre, el académico impartió en Perú una conferencia en el Tribunal Constitucional de ese país sobre el Proceso Constituyente en Chile.

En tanto, en octubre, su visita a Argentina consistió en impartir clases en la Universidad de San Salvador sobre “Las Tareas Legislativas del Poder Judicial”, en el marco del programa de Maestría en Ciencias de la Legislación.

Por su parte, en septiembre pasado, el profesor Palma fue invitado por el SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de Educación Superior) a Costa Rica para participar como experto en el proceso de acreditación de una carrera de Derecho.

Asimismo, participó en la Universidad de Buenos Aires y en la Pontificia Universidad Católica del Perú, como conferencista en congresos sobre Enseñanza - Aprendizaje del Derecho.