Profesor Cristián Lepin participa en comisión académica en universidades de México y España

Prof. Lepin participa en comisión académica en ues de México y España

El profesor Cristián Lepin participó de una serie de actividades en universidades de México y España, en su calidad de coordinador del Programa de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia de la Facultad.

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, el académico realizó conferencias magistrales en las facultades de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Cuernavaca) y en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En tanto, entre el 4 y el 18 de octubre expuso en el Seminario “La Responsabilidad Parental” y en las “Jornadas Internacionales de Derecho de Familia: Recientes reformas legislativas y nuevas orientaciones jurisprudenciales, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, España.