Facultad tiene dos nuevos doctores en Derecho

Los abogados Luis Valentín Ferrada Walker y Ricardo Salas Venegas son los nuevos doctores en Derecho de la Facultad.

Luis Valentín Ferrada Walker, obtuvo nota 5.0 de aprobación y el título de su tesis es "Jurisdicción y Medioambiente en el Sistema del Tratado Antártico". En la defensa doctoral, con fecha 21 de octubre, la comisión examinadora estuvo presidida por el decano de la Facultad, Davor Harasic Yaksic, el director de la tesis fue el Dr.Emilio Sahurie de la Universidad Católica de Valparaíso. El resto de la comisión estuvo compuesta por los profesores externos: Dr. Juan Antonio Travieso (U. de Buenos Aires), Dr. Sebastián López E. (Pontificia U. Católica de Chile) y la Dra. Claudia Cárdenas A. (U. de Chile) y Dr. Francisco Orrego V. (U. de Chile).

En tanto el 27 de octubre, el ahora doctor Ricardo Salas Venegas, aprobó con nota 6.0 su trabajo de tesis titulado "Fundamentos Neo-Tomistas para una teoría de la legislación". El director de la tesis fue el Dr. Agustín Squella de la Universidad de Valparaíso. En tanto la comisión fue presidida por el Decano Harasic y como revisores externos el Dr. Marcelo Alegre (U. de Buenos Aires), Dr. Cristóbal Orrego (Pontificia U. Católica de Chile), Dr. Fernando Atria (U. de Chile) y Dr. Juan Pablo Mañalich (U. de Chile).