Encuesta institucional para egresados 2011-2014

Hasta hoy lunes 21 de septiembre, los graduados y titulados de la Universidad de Chile entre 2011 y 2014 podrán responder el formulario online que permitirá conocer, entre otros puntos, la empleabilidad y proyección laboral, además de mejorar los canales de vinculación. A través del siguiente video un grupo de egresados de la Casa de Bello llaman a sus pares a sumarse a esta iniciativa.

Hasta el momento 4.700 personas han respondido la “Encuesta de Titulados y Graduados de la Universidad de Chile: 2011-2014” –diseñada por el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos–, la que además de vincular y caracterizar al grupo en estudio, pretende retroalimentar a nuestra institución respecto a sus procesos formativos, con el fin de mejorar y contribuir a asegurar la calidad educativa de las futuras generaciones de egresados.

El pasado 29 de julio se envió el formulario online a los graduados y titulados de nuestra Universidad, el que en solo cuatro días alcanzó una tasa de respuesta cercana a los dos tercios de la muestra calculada que el equipo técnico interno tenía previsto alcanzar en un período de aproximadamente dos meses. Si en los próximos días se alcanzan los 5.000 formularios contestados, se estaría llegando a alrededor del 50 por ciento de los titulados y graduados de las cohortes seleccionadas para este estudio.

Para responder la encuesta pinchar en el siguiente link .