Se graduó décimo cuarto doctor en Derecho U. de Chile

La Facultad graduó a su décimo cuarto doctor en Derecho. Es el abogado de la Universidad de Valparaíso, Franco Ramírez, cuyo examen fue aprobado con nota 6.0.

En su investigación doctoral abordó el criterio espacial de la norma jurídica tributaria y la aplicabilidad del estándar de la presencia económica en el sistema jurídico tributario chileno para el reparto de la potestad tributaria y la reducción de la elusión en las operaciones de comercio electrónico.

La tesis fue dirigida por el académico de la Universidad de Barcelona, Dr. José María Tovillas Morán.

La comisión examinadora estuvo compuesta, además, por los profesores Salvador Millaleo, Rafael Plaza, ambos de la Facultad, y Rodrigo Álvarez, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y presidida por el decano Davor Harasic.