Relaciones internacionales

Autoridades reciben visita de delegación de U. de Glasgow

A un día de asumir formalmente el cargo, el decano Davor Harasic, junto a la vicedecana Maricruz Gómez de la Torre, recibieron la visita de una delegación académica de la Universidad de Glasgow.

El encuentro, coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad, tuvo como objetivo un acercamiento institucional con miras a alcanzar un acuerdo de cooperación para el intercambio académico y estudiantil, además de la realización de actividades de mutuo interés.

Conformaron la delegación de la U. de Glasgow los profesores James Conroy, vicerrector de Internacionalización; Frank Coton, vicerrector de Asuntos Académicos; y Rachel Sandison, directora de Relaciones Internacionales.

Además, estuvieron presentes en las conversaciones los profesores Joaquín Morales, director de Relaciones Internacionales de la Facultad, y el profesor Erich Spencer, director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Negocios.