Período 2015-2019

Ceremonia de asunción del decano Harasic será el lunes 11 de mayo

El lunes 11 de mayo el Aula Magna será nuevamente un escenario de hitos. Ese día, a las 12:00 horas, se desarrollará la ceremonia de asunción del profesor Davor Harasic como decano de la Facultad por el período 2015-2019.

Diversas autoridades y personalidades del ámbito universitario, jurídico, político y gremial están convocadas al acto que será encabezado por el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.

El profesor Harasic inició las primeras actividades como decano el martes 5 de mayo, tras la firma, ante el Contralor de la Universidad de Chile, del acta que acompaña el decreto de su nombramiento formal en el cargo.

Equipo

Hasta el momento, tal como lo adelantó durante su campaña de segunda vuelta, el decano Harasic designó a la profesora Maricruz Gómez de la Torre como vicedecana. En tanto, el profesor Claudio Moraga Klenner fue nombrado como director de la Escuela de Pregrado y el profesor Nicolás Rojas como subdirector.

Todos ellos ya fueron ratificados por el Consejo de Facultad en sesión extraordinaria del miércoles 6 de mayo.

Los otros miembros del equipo que lo acompañará durante su administración se definirán en los próximos días.