Encuentro internacional

Profesora expone en Jornadas Iberoamericanas de Der. Administrativo

La profesora Gladys Camacho expuso en las VIII Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano, desarrolladas en La Coruña, España, bajo el lema “Buena Administración y nuevos retos de la Contratación Pública. Una perspectiva Iberoamericana”.

La académica del Departamento de Derecho Público de la Facultad participó, junto a profesores de las universidades de La Coruña y Vigo, en una sesión sobre “El uso estratégico de la contratación pública”.

También co-dirigió, con el profesor José Luis Palazzo, de la Universidad Nacional de Córdoba, un seminario de orientación a la investigación sobre “Formas de actividad y bienes de las Administraciones públicas”, para estudiantes de Doctorado.

Las jornadas contaron con las participación de expertos de Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.