Elecciones

Candidatos a decano expresan sus ideas al cierre de campañas

Faltan horas para que, finalmente, se conozca quién encabezará los destinos de la Facultad durante los próximos cuatro años. Los profesores Davor Harasic y Pablo Ruiz-Tagle, con sus respectivos equipos y proyectos, aspiran a ello.

Para comunicar sus ideas, a lo largo de la campaña, tanto de primera como de segunda vuelta, los candidatos han ocupado diversos formatos, canales y géneros. Audiovisual y escrito; video, emailing y redes sociales; entrevistas y cartas, son los principales en cada caso.

Las apelaciones, eslogans y atributos destacados también han sido diversos. Transversal ha sido la alusión al desarrollo institucional, la unidad y el pluralismo, entre otros.

Al finalizar sus respectivas campañas, ambos eligieron un mensaje audiovisual para difundirlo a través de distintos canales, como redes sociales, y una entrevista que respondieron para el portal uchile.cl

En los enlaces relacionados el acceso a cada uno de ellos.