Noticias

Formación continua

Se gradúa primera magíster en Derecho de Familia(s)

Se gradúa primera magíster en Derecho de Familia(s)

En 2013 la Escuela de Postgrado comenzó a impartir el Magíster en Derecho de Familia(s) y Derecho de la Infancia y la Adolescencia, su nueva apuesta que respondía al interés de distintos profesionales en esta área que buscaban especializarse y conocer más a través de seminarios y encuentros.

Este año, el programa cuya segunda versión está en desarrollo y la tercera se inicia en agosto, tuvo su primera graduada: Jacqueline Angel, quien aprobó con nota 7.0 la defensa de su trabajo de investigación titulado "El interés superior del niño a la luz del artículo 225-2 del Código Civil".

La comisión evaluadora la integraron el director (s) de la Escuela de Postgrado, Cristián Lepin; la coordinadora académica del Programa de Magíster, Maricruz Gómez de la Torre; y la profesora invitada, María Sara Rodríguez (U. de Los Andes).

Tercera versión

El Magíster en Derecho de Familia(s) y Derecho de la Infancia y la Adolescencia impartirá en agosto su tercera versión. Las postulaciones se encuentras abiertas hasta el viernes 31 de julio.

Mayores informaciones en el enlace relacionado. Consultas al correo electrónico: mdfia@derecho.uchile.cl