Postgrado

Prof. Alvarado Velloso inaugura 3° semestre de Magíster D°. del Trabajo

Prof. Alvarado Velloso inaugura 3° semestre de Magíster D° del Trabajo

El reconocido procesalista y académico argentino, Adolfo Alvarado Velloso, dictó las clases inaugurales del tercer semestre del Magíster en Derecho del Trabajo, versión 2014-2015.
Lo hizo a través de dos sesiones y con la charla “El proceso como garantía”, dentro del marco del curso "Derecho Procesal y Derecho Administrativo del Trabajo".

El profesor Alvarado, junto con ser un referente latinoamericano en teoría general del proceso y sus vinculaciones con el Estado de Derecho, es un invitado recurrente a las actividades de extensión y postgrado de la Facultad.

En la Universidad Nacional de Rosario dirige la Maestría en Derecho y es autor de diversas publicaciones relacionadas a su especialidad.
Versión 2015-2016

Para la versión 2015-2016 del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 13 de marzo.

Además de presentar materias actualizadas, un reconocido cuerpo académico y un enfoque práctico, entre sus novedades contempla un seminario de especialización en estrategias de litigación, a cargo de profesores de la California Western School of Law.