Relación con el medio

Director de Ciencias del Derecho expone en Jornadas de Derecho Parlamentario

Director de Ciencias del Derecho expone en Jornadas D° Parlamentario

Con motivo de las IV Jornadas de Derecho Parlamentario y Teoría de la Legislación, el profesor y director de Departamento de Ciencias del Derecho de la Facultad, Eric Palma, fue invitado a participar como uno de sus panelistas.

La actividad, que organizaron conjuntamente la Sociedad de Derecho Parlamentario y la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, se centró en el tema “La organización del Parlamento: unicameralidad-bicameralidad".

El profesor Palma entregó su visión y aportó al debate en una mesa conformada, además, por el ministro del Tribunal Constitucional, Raúl Bertelsen.

Durante el encuentro, el profesor Palma estableció conversaciones con las instituciones organizadoras para desarrollar materias de interés común. Ello en el marco del plan de trabajo trazado por el Departamento de Ciencias del Derecho de la Facultad y de acuerdo a los lineamientos de vinculación con el medio del Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad.