Derecho global

Dr. Reinhard Zimmermann expone ante estudiantes de pregrado

“El Derecho Privado en una perspectiva histórica y comparada” se tituló el coloquio que el profesor y director del Instituto Max Planck de Derecho Privado comparado e internacional, Dr. Reinhard Zimmermann, ofreció a estudiantes de pregrado de la Facultad.

En la oportunidad, el académico se refirió a algunas materias vinculadas con sus principales líneas de investigación, como el Derecho de las obligaciones, Derecho Sucesorio en una perspectiva histórica y comparada, y Derecho Privado Europeo, entre otras.

El coloquio, desarrollado en el Aula Magna y convocado por la cátedra del profesor Francisco González, estuvo conformado también por la exposición del profesor Enrique Barros.

Además de los estudiantes del profesor González, presenciaron las exposiciones los profesores del Departamento de Derecho Privado, encabezados por su directora, Maricruz Gómez de la Torre.