Participación en el extranjero

Profesor asiste en México a XVIII Congreso Internacional de Derecho Familiar

Profesor asiste en México a XVIII Congreso de Derecho Familiar

El profesor y director(s) de la Escuela de Postgrado de la Facultad, Cristián Lepin, expuso en el XVIII Congreso Internacional de Derecho Familiar desarrollado en el estado de Durango, México.

"La aplicación del principio de igualdad en las relaciones de familia. Una mirada desde el derecho chileno", se tituló la exposición del académico.

En la actividad participaron destacados académicos de Latinoamérica, España y Francia, como Remy Cabrillac, de la Universidad de Montpellier (Francia) y Milagros Otero Parga, ex decano de la Universidad de Santiago de Compostela (España), entre otros.

Cada Congreso de Derecho Familiar cuenta con el respaldo de destacados exponentes del área, que conforman el comité científico internacional.