Relaciones universitarias

Profesores de Derecho Público participan en jornadas del área

Académicos del Departamento de Derecho Público de la Facultad participaron en las XLIV Jornadas de la especialidad, organizadas en esta versión por la Facultad de Derecho Universidad Católica de Chile.

Entre ellos, expertos de distintas casas de estudio debatieron acerca de la “Permanencia y Cambio en el Derecho Público”, siendo alrededor de 90 las ponencias desarrolladas en la cuadragésima cuarta versión de las jornadas. Dichas exposiciones se distribuyeron en las comisiones de Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Político, y Derecho Internacional.

Entre los profesores que representaron a Derecho U. de Chile estuvieron la directora del Departamento de Derecho Público, Ana María García, y los profesores Paulino Varas, Pablo Ruiz Tagle, Francisco Zúñiga, Cristián Román, Gladys Camacho, José Fernández, Ramón Huidobro, Claudio Moraga Klenner, Julio Pallavicini, Pilar Arellano, Waldo Parra y Augusto Quintana.

Las Jornadas de Derecho Público son convocadas anualmente, de manera rotativa, por las facultades de Derecho de las universidades de Chile, de Valparaíso, Católica de Valparaíso, de Concepción y Católica de Chile.