Derecho Público

Memoria sobre actos administrativos se convierte en libro

La Facultad, a través de su Departamento de Derecho Público, junto al Estudio Jurídico Carey y la Editorial Thomson Reuters, patrocinaron el lanzamiento de la obra “El vicio de la desviación de poder en los actos administrativos”.

El trabajo editorial, que corresponde a los abogados Camilo Lledó y José Pardo, tiene su génesis en la memoria de prueba que ambos desarrollaron como parte de las exigencias académicas para obtener el grado de Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Facultad.

A través de sus páginas, se realiza una revisión histórica, doctrinaria y jurisprudencial del vicio del acto administrativo denominado desviación de poder.

Los profesores Carlos Carmona y Enrique Navarro, ambos del Departamento de Derecho Público, además de la abogada socia del Estudio Carey, Lorena Pavic, expusieron sus comentarios sobre la publicación.