Actividad extracurricular

Dos estudiantes de la Facultad forman parte de la Orquesta Nacional de Ciegos

Dos estudiantes forman parte de la Orquesta Nacional de Ciegos

En un Aula Magna especialmente ambientada para que el público viviera la experiencia, por un momento, de percibir un ambiente sin el sentido de la visión, se desarrolló el concierto musical “Mírame”, ofrecido por la Orquesta Nacional de Ciegos de Chile.

Entre los integrantes de la orquesta, dirigida por Esteban González, estuvieron los estudiantes de Derecho U. de Chile, Ignacio Quintanilla y Francisco Núñez.

La orquesta interpretó diversas piezas de música popular, folclórica y de películas ante una audiencia diversa, compuesta por profesores, estudiantes universitarios y público general.

La iniciativa contó con el patrocinio de la Facultad a través de las direcciones de Extensión y de Asuntos Estudiantiles.