Gestión global

Facultad presenta nueva versión de fondos para la internacionalización

En el marco de la política de fortalecimiento de la internacionalización de la Facultad, el decanato puso a disposición de los académicos una nueva versión de fondos para la realización de actividades y cursos de postgrado en el extranjero.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 23 de julio, tanto para el Fondo para actividades académicas en el extranjero como para el Fondo para realización de postgrado en el extranjero.

El primero de ellos financia, por ejemplo, la participación en simposios, seminarios, foros, congresos, clases magistrales, charlas, entre otras actividades con sede en universidades extranjeras.

El otro fondo está destinado a costear programas de postgrado que estén desarrollando profesores de la Facultad o hayan sido seleccionados para hacerlo.

Los requisitos y mayores antecedentes se encuentran disponibles en la sección destacados del sitio web de la Facultad y, directamente, a través de los enlaces relacionados. Además, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad,  a cargo del proceso, dispone de los siguientes correos para responder consultas e inquietudes: jmoralesg@derecho.uchile.cl o hegana@derecho.uchile.cl