Información para investigadores

Premios y apoyo para publicar libros y artículos

Premios a las publicaciones

La Facultad provee estímulos monetarios a los académicos por libros o capítulos de libros publicados por editoriales de reconocido prestigio nacional e internacional y por sus artículos publicados en revistas indexadas WoS, SCOPUS y SciELO.

Enviar Formulario de postulación al correo electrónico postulacionesdi@derecho.uchile.cl

Apoyo a las publicaciones

Se otorga ayuda monetaria a los académicos que requieran de cofinanciamiento para sus libros o artículos, aprobados para su publicación en editoriales de reconocido prestigio nacional o internacional, incluidas en el listado elaborado por Conicyt, o en revistas indexadas SciELO, WoS y SCOPUS, que puedan atribuirse sin ambigüedad a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Enviar Formulario de postulación al correo electrónico postulacionesdi@derecho.uchile.cl