María de la Luz Daniel: "Compartí con prestigiosos profesores de la Universidad de Yale"

Participar en el programa Linkage ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en el ámbito académico. En el programa participan estudiantes de las más prestigiosas universidades de Latinoamérica y consiste en asistir durante tres semanas a las clases que se imparten en la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale.

Durante mi estadía, también pude tener reuniones y entrevistas con lo más prestigiosos profesores de la misma casa de estudios, además del pleno acceso a todas las facilidades de la universidad. Sin dudas, la más llamativa fue la gran biblioteca con que cuentan.

Personalmente haber participado en este programa me ayudó a canalizar gran parte de mis inquietudes como estudiante, aprender a grandes rasgos cómo funciona el sistema jurídico norteamericano y tener la posibilidad de asistir a todas las clases que fueran de mi interés.