Multimedia

Alta participación de académicos y profesionales en los Cursos de Otoño 2019

A fines de abril comenzaron los cursos de actualización de la temporada de otoño, organizados por la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad, y que se han desarrollado de manera exitosa, con una positiva participación de parte de profesionales interesados en recibir conocimientos de manera concentrada, actualizada de docentes expertos en las respectivas materias.

En esta oportunidad se ofrecieron 33 cursos en diversas áreas del derecho y las humanidades. Han destacado por la alta participación de alumnos, los cursos sobre administración desleal, soborno y corrupción pública; regulación energética; ethics & compliance; manejo de controversias en contratos de construcción; ciberseguridad; litigación administrativa en materia sancionatoria, nuevas tendencias jurisprudenciales en derecho del trabajo, entre otros.

La Escuela de Postgrado espera que esta gran participación de académicos y profesionales continúe en los Cursos de Invierno, de los cuales se entregará información en las próxima semanas a través del sitio web y redes sociales de la Facultad.

 

Publicado el 22/05/19