Multimedia

Profesora Camacho dicta clase en curso internacional sobre derecho administrativo

La profesora Gladys Camacho (Departamento de Derecho Público) participó como docente en el Curso Internacional de Verano "Actualización en Derecho Administrativo", convocado por la Universidad Andina Simón Bolivar (Ecuador), junto con la Asociación Internacional de Derecho Administrativo (AIDA) y el Instituto Internacional de Derecho Administrativo "Agustín Gordillo".

El curso, realizado en la ciudad de Quito (Ecuador), congregó a profesionales del Derecho, muchos de ellos con responsabilidades en las áreas jurídicas de servicios públicos y otros órganos estatales. El programa se ha estructurado de forma modular de modo que cada uno de los profesores internacionales puedan desarrollar un módulo complementándose con un profesor de la Universidad Andina. Los docentes proceden, entre otras, de la Universidad Autónoma de México, Universidad de Buenos Aires y Universidad de Paris Sur.

La intervención de la profesora Camacho trató sobre los "Principios del Procedimiento Administrativo Sancionador", tema que suscitó gran interés y debate debido a la reciente aprobación del Código Orgánico Administrativo ecuatoriano.

Publicado el 14/09/18