Multimedia

Funcionarias del Aseo se reunieron con Decano y Vicedecana

Un grupo de 24 personas que integra el personal de Aseo de la Facultad de Derecho se reunió el pasado jueves 6 de septiembre con el Decano, Pablo Ruiz-Tagle, y la Vicedecana, Renée Rivero, para expresarles sus inquietudes relacionadas con el trabajo cotidiano que desempeñan de limpieza y mantenimiento de los edificios de Pío Nono 1 y 140, y las oficinas de Santa María 076 y 0200.

En la oportunidad, los temas abordados por las funcionarias estuvieron relacionados con la necesidad de mejorar la iluminación en algunos edificios, como así también las instalaciones donde ellas trabajan. Además, se pidió reforzar el buen trato con los funcionarios y académicos.

El grupo asistente estuvo integrado por: Patricia Vera, Elcira Valdivia, Jeanette Morales, Rosa Guerrero, Grecia Henríquez, Yuri Cuminao, Jeanette Fuenzalida, Eliana Rivera, Ulda Barraza, Carolina Carrasco, Bernadita Paulete, María Patricia Urzúa, Magaly Sánchez, Carmen Valenzuela, María Angélica Salinas, Edith Yaupi, María Cecilia Candia, María Del Pilar Ocares, Teresa Araya, María Eugenia Carvajal, Angélica Catalán, Yasna Vidal, Claudia Cavieres e Inés Valenzuela.

El personal de aseo estuvo acompañado de la Vicepresidenta de la Asociación de Funcionarios de la Facultad, Érika Domínguez. Acompañaron al Decano, la Vicedecana, Renée Rivero, el Director de Escuela, Francisco Agüero; el Director Académico, Álvaro Fuentealba; y la subdirectora de la Escuela de pregrado, Ximena Insunza.

Publicado el 12/09/18