Multimedia

Entregan reconocimiento a estudiantes de diplomas de postítulo

El pasado 25 y 30 de noviembre se realizó en el Aula Magna de la Facultad la entrega de los diplomas de postítulos en programas impartidos por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Centro de Derecho Ambiental (CDA) y Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI).

En total fueron 85 los estudiantes distinguidos, quienes participaron en los diplomas como el de Derecho Procesal del Trabajo y Litigación, en sus versiones 2015 y 2016, el de Derecho Ambiental, en sus versiones 2015 y 2016, y en Derecho, Tecnologías y Propiedad Intelectual, del año 2015.

En las ceremonias participaron el Decano Davor Harasic, la Vicedecana Maricruz Gómez de la Torre, la directora de la Escuela de Postgrado, Claudia Cárdenas, el subdirector de la Escuela de Postgrado, Gonzalo Berríos, la directora del Departamento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, María Cristina Gajardo, el director del Centro de Derecho Ambiental, Sergio Montenegro, y el profesor Claudio Magliona. En ambas actividades, el Coro Lex y la Camerata de la Facultad brindaron una pausa musical.

Publicado el 7/12/16