Extensión en la Facultad

Solicitud de uso de espacio y colaboración

Los siguientes formularios tienen por objeto que académicos y estudiantes pongan en conocimiento de la Dirección de Extensión las solicitudes de uso de espacios y colaboración para realizar actividades de extensión. Esto permitirá utilizar de manera eficiente los medios disponibles y racionalizar la agenda de la Facultad de Derecho.

El plazo para ingresar solicitudes es de 4 semanas.

¿Cuáles son actividades de extensión?

Extensión es aquella área de la Universidad que la vincula con su medio. Tiene como propósito crear, promover y apoyar procesos permanentes de interacción, integración y comunicación entre el quehacer de la Universidad y su entorno, con el fin de incidir en el desarrollo social y cultural del país.

Una forma de lograr ello, es por medio de seminarios, coloquios, mesas de discusión, entre otros.

Formularios de solicitudes