Bases "Tu relato es Patrimonio"

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile en el marco del Día del Patrimonio 2021  invita al público general, sea comunidad universitaria o no, a enviar relatos sobre experiencias personales vividas en espacios de la Escuela de Derecho.

El Edificio de la Escuela de Derecho, ubicado en la conjunción de las comunas de Providencia, Recoleta y Santiago, se impone con un estilo moderno y a la vez clásico, sirviendo de punto de referencia y de encuentro para quienes visitan el Barrio Bellavista y sus alrededores.

Bajo el hashtag #TuRelatoEsPatrimonio se realiza la convocatoria entre el lunes 10 y lunes 24 de mayo de 2021.

La convocatoria es abierta a todo público y el único límite es la extensión del relato, que no puede superar las 100 palabras. Se aceptarán fotografías y/o dibujos representativos de cada relato.

Los relatos deben ser enviados al mail patrimonio@derecho.uchile.cl los que serán revisados y seleccionados por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Derecho. Las autoras y los autores de los relatos seleccionados serán informados por la Dirección de Extensión y Comunicaciones vía correo electrónico.

Las historias seleccionadas serán publicadas en las redes sociales de la Facultad: Facebook, Instagram y Twitter, como parte de las actividades conmemorativas del Día del Patrimonio 2021

El envío del relato en los términos descritos, autoriza a la Facultad para usarlo total o parcialmente tanto en la campaña del Día del Patrimonio 2021, como en otros proyectos institucionales.