Clases magistrales para egresados

Presentación

Uno de los principales objetivos de la Dirección de Egresad@s es apoyar la inserción laboral del egresad@ que no ha rendido Examen de Licenciatura, acortando los tiempos de titulación y acompañando el proceso de estudio del mismo.

El programa de clases magistrales para egresados busca dar un soporte y acompañamiento a los egresad@s que estudian para rendir el Examen de Licenciatura, mediante la realización de exposiciones magistrales de integración de materia del cedulario en las ramas de Derecho Civil y Derecho Procesal.

Con la colaboración del Departamento de Derecho Privado y del Departamento de Derecho Procesal, se realizarán quince sesiones semanales por cada ciclo, los días martes y jueves a las 18:00 hrs. Estas clases son presenciales y gratuitas (el egresado tampoco debe estar matriculado).

Objetivos específicos del Programa

  1. - Apoyar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos del cedulario, aportando a una visión integrada de los ramos obligatorios en licenciatura: Derecho Civil y Derecho Procesal.
  2. - Integrar el aprendizaje, normalmente parcelado, de los contenidos del cedulario.
  3. - Derribar los mitos existentes en torno al examen de grado, reduciendo el estrés y miedos propios de este complejo proceso.
Compartir:
http://uchile.cl/d152152
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: