Proyecto remodelación Aula Andrés Bello

Descripción

El proyecto consiste en la remodelación de 161 m2 que corresponden a la sala 2 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en la planta del primer piso de la misma. El proyecto pretende mantener las condiciones patrimoniales del aula, y al mismo tiempo, acondicionarla a un estándar moderno para la realización de actividades de docencia.

La remodelación incluye la recuperación del piso de parquet existente, de las puertas y los pasamanos, la instalación de revestimientos acústicos de madera ranurada, nuevas instalaciones eléctricas, climatización, ventanas de termopanel, butacas de madera y equipamiento audiovisual de última tecnología. Además, la inclusión de estándares de discapacidad.

Imágenes del proyecto

Vista actual

Financiamiento y estructura de recaudación

El financiamiento del presente proyecto se enmarca en el Programa de Donaciones ALUMNI, el cual es una invitación de ALUMNI a egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, abogados, estudios de abogados y personas naturales y jurídicas afines con la Facultad y Universidad, a formar parte del grupo de donantes ALUMNI que busca generar un sistema de financiamiento y apoyo económico frente a las necesidades de la Facultad.