Concurso VID 2017: "Apoyo a la infraestructura para la investigación"

Fecha convocatoria

6 de enero de 2017
30 de enero de 2017

• Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), Universidad de Chile
  • Investigadores/as de todas las unidades académicas.
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencias Silvoagropecuarias
  • Derecho
  • Arte y Arquitectura
  • Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción y objetivos del programa

Dada la necesidad de contar con infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades de investigación, es que La Universidad de Chile pone a disposición de los(as) académicos(as) el presente instrumento de financiamiento, que permitirá mejorar los espacios físicos de las facultades, institutos y hospital clínico destinados de forma exclusiva a investigación.

OBJETIVO

Contribuir al mejoramiento de infraestructura relacionada directamente con las actividades de investigación científica y tecnológica, a través de la habilitación y acondicionamiento de espacios físicos en las dependencias de la Universidad de Chile.

MONTOS Y PLAZOS

El monto máximo del subsidio al que se puede optar es hasta $20.000.000 (veinte millones de pesos chilenos), utilizable en un período máximo de un mes a contar de la notificación de la adjudicación. La(s) unidad(es) académica(s) involucrada(s) puede(n) cofinanciar la propuesta, en el caso de que sea necesario y este cofinanciamiento debe estar respaldado en la carta de la Facultad, Instituto y/u Hospital.

REQUISITOS DE LOS(AS) POSTULANTES

Este financiamiento está abierto a investigadores(as) de todas las unidades académicas, cuyas líneas de investigación requieran habilitar, refaccionar y/o mantener espacios para mejorar las condiciones físicas del lugar donde desarrollan las actividades de su investigación.

POSTULACIÓN

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID, adjuntando:

• Formulario de postulación
  • Cotización(es) que sustenten el presupuesto solicitado
  • Carta de apoyo del (de la) Decano(a), Director(a) de Institutos y Hospital, según corresponda
  • Declaración jurada según formato VID

Cualquier otro aspecto no contemplado en las cláusulas anteriores, así como el incumplimiento de alguno de los párrafos ya señalados, habilita a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) para aplicar su propio criterio como resolución.

La fecha de recepción de los proyectos vence el día 30 de enero de 2017 a las 23:59 hrs.