Fondo Concursable de Extensión Estudiantil Ejecución 2020

El Fondo Concursable de Extensión Estudiantil tiene por objetivo promover iniciativas estudiantiles relacionadas con labores de extensión en la Facultad de Derecho, que fortalezcan su sentido público vinculándose con la ciudadanía, en cumplimiento de su misión establecida en el Proyecto de Desarrollo Institucional. Con este fin, los proyectos seleccionados deben contribuir, efectiva o potencialmente, al desarrollo del quehacer jurídico o a la entrega de servicios a la sociedad civil.

Asimismo, se reconoce como objetivo potenciar la autonomía de las iniciativas estudiantiles que vinculen con el medio a la Facultad, de modo que adquieran el sentido de compromiso, conciencia y responsabilidad frente a los problemas y necesidades del país.

Se espera también que los proyectos aporten en el fortalecimiento de la imagen pública de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Plazos de postulación, resultados y adjudicación

1. - Los proyectos estudiantiles deberán ser presentados, en los términos establecidos en las presentes bases, hasta las 23.59 horas del día sábado 29 de febrero 2020.
  2. - Los resultados estarán disponibles durante el mes de marzo de 2020.
  3. - Posterior a ello deberá hacerse efectiva la firma del convenio de colaboración.

Objeto del concurso: Financiamiento

Cada proyecto ganador podrá ser asignatario hasta un monto máximo de $500.000 (quinientos mil pesos), pudiendo asignar el Comité de Evaluación un monto inferior a esa suma.