Elección y reconocimiento a la mejor egresada y al mejor egresado

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile convoca a sus egresadas y a sus egresados a participar en la elección del mejor egresado y de la mejor egresada de la historia de la Facultad.

Podrán participar como candidatos en la elección todas aquellas personas vivas que hayan egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. El reconocimiento será entregado a la egresada y al egresado que, de acuerdo a la votación de sus pares, mejor represente la identidad, el espíritu, la vocación y la mística que la Facultad imprime en quienes pasan por sus aulas.

En una primera etapa, las candidatas y los candidatos serán propuestos a través de un sistema de inscripción especialmente diseñado al efecto que se indica en esta invitación.

En seguida, cerrado el proceso de postulaciones, se levantarán los perfiles de quienes fueron postulados y se difundirán a través de redes sociales.

La elección se llevará a efecto por vía remota, a través del sistema electrónico con el que se ha elegido a los representantes en las instituciones colegiadas de nuestra Facultad. La calificación será efectuada por una Comisión integrada por el Decano y Vicedecana, la Directora de Extensión y el Jefe de la Unidad de Egresad@s, ninguno de los cuales podrá ser candidato.

Requisitos de la candidata y del candidato

  • Haber egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile
  • Encontrarse vivo o viva, para recibir el reconocimiento
  • Haber sido presentado como candidata o candidato al premio entre el 23 de diciembre de 2020 hasta el miércoles 27 de enero de 2021.

Registro de candidaturas y votantes en https://tinyurl.com/y7kc99fg

La elección se llevará a cabo el 10 de marzo de 2021.

Compartir:
http://uchile.cl/d171993
Copiar