Convocatoria XIV Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Se abre convocatoria para integrar el equipo que representará a la Facultad en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.

La Competencia Internacional de Arbitraje es una propuesta educativa con formato competitivo, cuyo propósito es fomentar el estudio del Derecho Civil, el Derecho Comercial Internacional y el Arbitraje como método de resolución de conflictos.

Requisitos

• Ser estudiante regular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (incluye egresados que no se hayan licenciado).
  • Haber aprobado el curso Derecho Internacional Privado, o estar próximo a cursarlo (primer semestre 2021).
  • Compromiso y tiempo disponible para ser parte del equipo

Postulación

Enviar CV, concentración de notas y breve carta de motivación (1 plana) al correo electrónico ciac@derecho.uchile.cl, indicando en el asunto "postulación CIAC 2021". Se recibirán antecedentes hasta el viernes 25 de marzo de 2021.

El caso y cronograma y de la XIV edición ya están disponibles en la página de la Competencia, bajo los siguientes links:

En virtud de la incertidumbre que todavía subsiste respecto de la situación sanitaria en el mundo con motivo de la pandemia del Covid-19, y teniendo en cuenta la exitosa experiencia del año pasado, el Comité Organizador ha decidido que la XIV Edición de la Competencia se hará en forma remota. Las reglas de la presente edición serán publicadas próximamente.

• Coach: Profesor Eduardo Picand
  • Coordinador: Ramón Rojas