Convocatoria a Premio ACHIPI 2019

La Asociación Chilena de la Propiedad Intelectual (ACHIPI), principal asociación nacional dedicada a la protección y difusión de la Propiedad Intelectual, tiene entre sus objetivos difundir y profundizar el conocimiento y enseñanza de la Propiedad Intelectual y fomentar la discusión de los distintos temas que la componen.

A fines del año 2014, el Directorio de ACHIPI estableció el Premio ACHIPI, con el objeto de premiar cada año dos trabajos escritos que se presenten a su consideración. En diciembre de 2016, el Directorio de ACHIPI, después de haber revisado y estudiado todos los trabajos que le fueron sometidos a consideración, decidió otorgar dos premios, uno para cada categoría.

En esta oportunidad, el Directorio de ACHIPI da por iniciado el proceso correspondiente al Premio ACHIPI 2019.

¿Quiénes podrá participar?

1. - Categoría Estudiantes Universitarios: para todos los estudiantes de pregrado de las universidades chilenas, de todas las carreras y que estén cursando todavía alguno de los años o semestres propios de la malla curricular, o que se encuentren en proceso de titulación.
  2. - Categoría General: todas las personas naturales que tengan alguna relación con la Propiedad Intelectual, y que no sean estudiantes de los indicados en la letra a. precedente.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los Documentos/Trabajos que postulen al Premio deberán ser enviados a la Secretaria de ACHIPI, en un sobre cerrado, antes del 18 de Octubre de 2019.