Beneficio Prioridad Cero para Inscripción de Asignaturas

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a todos y todas las estudiantes a postular al beneficio de Prioridad Cero para el segundo semestre del año académico 2020.

Los requisitos son:

• ser futuro padre o madre de un hijo en gestación
  • ser padre o madre de un hijo/a de hasta 6 años de edad
  • ser padres o madres que tenga el cuidado personal del hijo/a de hasta seis años de edad
  • ser deportista destacado
  • ser estudiante en Situación de Discapacidad (visual, física u otra)

Los documentos a presentar son:

• Certificado Médico que confirme embarazo.
  • Certificado de Nacimiento emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación, para todo trámite.
  • Certificado de Nacimiento emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación, para todo trámite, que contenga tal subinscripción.
  • O, declaración jurada con firma del solicitante autorizada ante Notario, en la que señale que se encuentra ejerciendo el cuidado personal del hijo/a
  •  Registrado por Coordinación de Deportes (deportistas destacados)
  • Registrado por Oficina de Equidad e Inclusión (Estudiantes en Situación de Discapacidad)

Se deben enviar los documentos al correo: dae@derecho.uchile.cl - Se recibirán los documentos hasta el Lunes 10 de Agosto de 2020 - Todos los documentos deben estar vigentes a julio 2020.