Concurso Académico 2022

Se convoca a concurso de antecedentes y oposición para proveer los siguientes cargos académicos:

Departamento de Ciencias del Derecho

  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación 21 horas semanales para impartir el curso de Filosofía Moral.
  • Un (1) cargo de instructor(a), categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata ad-honorem, con dedicación 6 horas semanales para colaborar en el curso de Filosofía Moral.
  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 21 horas semanales para impartir el curso de Profesión Jurídica.
  • Dos (2) cargos de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 12 horas semanales para impartir los cursos del área de Derecho Romano,
  • Dos (2) cargos de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 22 horas semanales para impartir el curso de Metodología y Docencia Jurídica.

Departamento de Ciencias Penales

  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 44 horas semanales para realizar funciones de docencia, investigación, extensión y administración académica.

Departamento de Derecho Comercial

  • Dos (2) cargos de instructor(a), categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata ad-honorem, con dedicación horaria de 6 horas semanales para colaborar bajo la supervisión de profesores, en las actividades de docencia, investigación y/o extensión del Departamento.

Departamento de Derecho Económico

  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 44 horas semanales para realizar funciones de docencia, investigación, extensión, capacidad de trabajo multidisciplinario y administración académica.
  • Tres (3) cargos de instructor(a), categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata ad-honorem, con dedicación horaria de 6 horas semanales para apoyar las actividades del Departamento en docencia, investigación, extensión y vinculación con el medio en el área de derecho tributario.

Departamento de Derecho Internacional

  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 12 horas semanales para dictar el curso de Derecho Internacional Privado.

Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho

  • Siete (7) cargos de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación horaria de 12 horas semanales para impartir los cursos obligatorios u optativos del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho.
  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica docente, calidad jurídica contrata, con dedicación horaria de 12 horas semanales para impartir los cursos obligatorios u optativos del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho.
  • Seis (6) cargos de instructor(a), categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata ad-honorem, con dedicación horaria de 6 horas semanales para apoyar la docencia de pre y postgrado, las actividades de investigación y de extensión, de educación continua y vinculación con el medio, y otras actividades académicas en la Facultad de Derecho.

Centro de Derecho Ambiental

  • Un (1) cargo de profesor(a) asistente, categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación horaria de 44 horas semanales para desempeñarse como docente, investigador(a) y realizar actividades de gestión académica y vinculación con el medio.
  • Dos (2) cargos de instructor(a), categoría académica ordinaria, calidad jurídica contrata, con dedicación de 12 horas semanales para realizar actividades de docencia, investigación, extensión y gestión académica bajo la supervisión de profesores.

Entrega de antecedentes/ Nuevo Plazo 

Los antecedentes deben ser subidos al siguiente link https://forms.gle/UpDoz97AycCF6HNx5 por vía electrónica, llenando el formulario online y cargando los documentos en formato digital. La recepción de antecedentes vence el viernes 13 de mayo de 2022, a las 23:59:59 horas.

Los documentos no presentados en tiempo y forma indicados no serán considerados para su evaluación. La documentación recibida no será devuelta a los postulantes.

 

Compartir:
https://uchile.cl/d183489
Copiar